Envíos y devoluciones

Envíos

El envío de las compras al domicilio del cliente se hace a través de una empresa de mensajería especializada. BOLSOS Y MALETAS MARTÍN 1982 realiza envíos a cualquier dirección de España (incluyendo los territorios insulares), siempre y cuando no sea un apartado de correos. Los costes de envío y los plazos varían en función de la zona y se pueden consultar tarifas.

El cliente también tiene la opción de recogida en nuestra tienda en Granada, sin coste añadido. Las condiciones y plazos se pueden consultar en la Guía de Compra.

Tanto en el envío a domicilio como en el envío a tienda, el cliente recibirá información sobre el estado de su pedido y el día de entrega. Si la empresa de mensajería realizara varios intentos de entregar el pedido sin éxito, acordará con el cliente una nueva fecha de entrega. Si transcurridos 15 días le resulta imposible contactar nuevamente con él, BOLSOS Y MALETAS MARTÍN 1982 se reserva el derecho de poner su pedido nuevamente a la venta y reintegrar el importe.

Del mismo modo, en las recogidas en tienda, existe un plazo de 10 días desde la recepción para recoger el pedido. Si pasado este plazo el cliente no lo ha recogido, BOLSOS Y MALETAS MARTÍN 1982 se reserva el derecho de poner el pedido nuevamente a la venta y reintegrar el importe.

Para recoger el pedido en tienda, es obligatorio presentar el email que el cliente ha recibido o el DNI.

Los plazos de entrega pueden ser superiores a lo establecido en la Guia de Compra en periodos como Navidad o rebajas.

Tarifas

 RECOGIDA EN TIENDA

Zona

Plazo de Entrega

Coste de envío

Granada

*1 a 7 días

Gratis

* El plazo de entrega contabiliza en días laborables (de lunes a viernes) desde que el pedido se encuentra “Enviado”.

RECOGIDA EN DOMICILIO - ENVÍO ESTÁNDAR

Zona

Plazo de Entrega 

Coste de envío

España Peninsular 

24h/48h

A partir de 30€ - GRATIS

 

 

 

 

 

España Peninsular 

24h/48h

Inferior a 30€ - 2,95€

España Insular

Preguntar por disponibilidad

XXX

Los plazos de entrega pueden ser superiores en periodos como Navidad o rebajas. 

Para los costes de envío y plazos de entrega a otros destinos, contacta con nosotros a tiendaonline@maletasybolsosmartin.es

Devoluciones

¿Dónde y cómo puedo devolver un producto?

Si el producto que recibes no es de tu agrado, la forma para devolverlo:

-          Presencialmente en nuestra tienda

-          Devolución por mensajería, sin ningún coste añadido.

IMPORTANTE: Para realizar una devolución, debes de contactar con tiendaonline@maletasybolsosmartin.es y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Plazos para devoluciones?

Puedes devolver el producto en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

¿Tengo que pagar costes de devolución?

Las devoluciones son gratuitas tanto en tienda como en domicilio.

¿Cuáles son las condiciones de la devolución?

Tanto para cambios como para devoluciones, los artículos deben estar en perfecto estado, sin usar y con su correspondiente etiquetado. No se podrán cambiar ni devolver artículos de fiesta o accesorios de viaje.

Para efectuar cualquier devolución o cambio, es imprescindible adjuntar el documento de compra o factura.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez haya sido aprobada la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado sin usar y con su correspondiente etiquetado), recibirás un email indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recibirás el importe del mismo modo en el que se realizaste la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Si el importe de la devolución es incorrecto, por favor contacta con tiendaonline@maletasybolsosmartin.es

¿Puedo cambiar un producto por otro?

Claro, simplemente tienes que hacer una devolución y una nueva compra. El importe de la devolución te lo reembolsaremos siempre a través de www.maletasybolsosmartin.es  

La nueva compra la puedes realizar on-line o en cualquier de nuestras tiendas (pagando allí el importe total de la nueva compra).